Que la Fuerza te acompañe, y no hay más fuerza en el universo de “Star Wars” que la desencadenada por el llamado ‘bebe Yoda’, un diminuto y adorable infante de la raza del maestro jedi que apareció en la serie “The Mandalorian”.
► “The Mandalorian”: ¿Por qué amamos tanto a “baby Yoda”? Una explicación científica
La réplica de ‘el Niño’, como se llama oficialmente a este personaje, costará US$350 (sin contar gastos con impuestos y de envío). Es construida por Sideshow Collectibles, una compañía especializada en la reproducción de de figuras, estatuas y reproducciones de objetos de películas, series de televisión y cómics.
Por el momento las reproducciones de ‘bebe Yoda’ están solo disponibles para preordenar. Los productos acabados serán enviados entre agosto y octuber de este año. La página web de Sideshow Collectibles indica que sí hacen envios internacionales, incluyendo al Perú. Aquí la lista completa de los países que tienen restricciones de envio.
La figura será manufacturada en 'tamaño real' -es decir, el tamaño de la marioneta- y mide alrededor de 42 centímetros de altura. Está parado sobre una base y en su mano derecha sujeta una esfera plateada, parte de la nave Razor Crest propiedad del epónimo mandaloriano.
Varios meticulosos detalles saltan a la vista con la figura, como la pelusa encima de su cabeza, su tierna (e implacable) mirada, y la textura de su piel. ‘El Niño’ también está vestido con un túnica que lo hace asemejarse aún más a jedi que le ha dado su codinome.
También te puede interesar
► “Star Wars”: George Lucas conoce a “Baby Yoda” en el set de “The Mandalorian” | FOTOS
► The Mandalorian: Taika Waititi reveló el nombre real de Baby Yoda en Twitter
► “The Mandalorian” tendrá segunda temporada: todo lo que se sabe ahora de la nueva entrega
► “The Mandalorian”: 20 preguntas que están haciéndose los fans sobre el bebé Yoda
► “The Mandalorian”: ¿por qué la escena más difícil del bebé Yoda fue la de la sopa?