En enero, Amazon anunció que había fichado al director Woody Allen para realizar con la empresa su primera serie. Ahora, el premiado cineasta es un manojo de nervios: teme que su incursión en este formato sea un desastre y considera que nunca debió haber aceptado la oferta.
"Es un error catastrófico. Estoy haciendo lo mejor que puedo con eso [...] Nunca debería haberme metido en esto", comentó en una conferencia de prensa durante la presentación de su última película en el Festival de Cine de Cannes.
Según el acuerdo con Amazon, Woody Allen escribirá y dirigirá una serie de seis episodios, de 30 minutos, para transmitir en su plataforma online. El director pensó que sería sencillo grabar los cortos capítulos, pero es todo lo contrario.
"Es muy difícil para mí. Pensé que iba a ser fácil. Hacer una película es algo grande y largo, pero hacer seis episodios de media hora pensé que sería pan comido. Hago media hora, hago otra media hora [...] pero no lo es. Es muy, muy difícil y espero no decepcionar a Amazon", afirmó.
"Tengo problemas con esto, no soy bueno en esto, no miro ninguna de esas series de televisión, así que no sé lo que estoy haciendo [...] Creo que esto será un bochorno importante cuando salga", añadió.
Cineastas como Martin Scorsese, Steven Soderbergh, David Fincher y Guillermo del Toro también han incursionado en la televisión. La serie online de Woody Allen se emitirá en el 2016.
(Fuente: Reuters)
#EmmaStone tuvo un sexy accidente en #Cannes2015, donde presenta #IrrationalMan ► http://t.co/fO8NdD9ur6 pic.twitter.com/RGUXp2ym6f
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) Mayo 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC