Aquí te contaremos todo sobre “Nuevo rico, nuevo pobre”, el programa que lidera en el rating en Colombia.
Aquí te contaremos todo sobre “Nuevo rico, nuevo pobre”, el programa que lidera en el rating en Colombia.
Redacción EC

En el reality de Caracol Televisión, lideró en el rating con 15.3 puntos. En el capítulo de anoche se vieron los shows de aquellos que representaron Karol G, Bruno Mars, Los Panchos, Nacho y Sergio Vargas. Quien fue sentenciada para la eliminación fue la imitadora de Karol G, mientras que el imitador de Bruno Mars fue el que tuvo mayor éxito en el programa.

Mira | Sisbén, Ingreso Solidario, Ingreso Mínimo Garantizado y Devolución del IVA: cómo cobrar en diciembre 2021
Más | Consulta, Ingreso Solidario, hoy: revisa el calendario de pagos para todo diciembre

En el segundo puesto está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de ; su puntaje fue de 10.35: “Ingrid le confiesa a Miller que está esperando un bebé. Después de contarle a los Peláez la verdad sobre sus supuestos problemas de salud, la hermana de Rosmery le revela a su vecino que se encuentra embarazada y que él es el padre, así que debe hacerse cargo de la situación”, dice la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos más publicados en Youtube.

Quien le sigue es ‘Noticias Caracol’ en el horario de las 7:00pm, posicionándose en el tercer puesto con 8.86 puntos.  Y la repetición de ‘Vecinos’, quedó de cuarta con 6.47 puntos. En los días anteriores de esta semana, lunes y martes, la telenovela estaba unos cuantos pasos más atrás en este listado, puesto que tanto el 29 de noviembre como el 30 del mismo mes, su lugar fue el sexto. Por esta misma línea de Caracol Televisión, sigue en esta fila de las 10 primeras producciones con una sintonía relevante: ‘El hijo del Cacique’, con un puntaje de 6.19 y una quinta posición.

En cuanto al , le figura ‘La nieta elegida’, su puesto es el número sexto y su puntaje 5.94. Entre las producciones que le siguen a esta historia de suspenso están seriados turcos y otra de las emisiones de ‘Noticias Caracol’, posteriormente se puede ver a la repetición de ‘El Capo’, también de RCN, con un décimo lugar y un puntaje de 4.37.

Dónde ver Caracol TV, en directo

Debes ingresar a desde tu navegador. Si bien la señal está destinada para el territorio de Colombia, lo podrás ver a través de tu cable operador de confianza.

Cómo ver Caracol TV, en Colombia

Entra a , busca la leyenda ‘Registrarse’ y allí podrás registrarte rápidamente por única vez. Posteriormente, tendrás que poner tus datos personales y luego definir tu clave. Podrás cambiar tu clave cuando quieras ingresando a Mi Cuenta, luego de registrarte.

Links para descargar Caracol TV app

Caracol TV app lo puedes encontrar en las dos plataformas móviles de AppStore y PlayStore. Ante ello, te presentamos los links que llevarán directamente a la aplicación que buscas de inmediato

TE PUEDE INTERESAR