Los ahora duques de Sussex se casaron en una pomposa boda real en mayo del 2018.
(Foto: AFP)
Los ahora duques de Sussex se casaron en una pomposa boda real en mayo del 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

La historia de amor del y parece llegar a su fin. En medio de tantos escándalos que rodean a los polémicos duques de Sussex, se acaban de encender nuevamente las alarmas de una posible crisis matrimonial. En los últimos días, diversos medios de la prensa británica avivaron el rumor de que la pareja real podría estar al borde del a raíz de las crípticas señales que parecen predecir una inminente separación que podría haberse estado dando desde hace algún tiempo.

La romántica historia de amor que hace cinco años protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle al casarse a pesar del rechazo de la familia real y renunciar a la corona para vivir una vida libre juntos en Estados Unidos parece haber llegado a su fin. Según la prensa británica, la pareja real estaría atravesando una grave crisis matrimonial que tiene altas probabilidades de acabar en divorcio. Una reveladora declaración que se suma a la gran vorágine de controversias en la que se han visto envueltos en las últimas semanas: desde haber sido llamados ‘estafadores’ por Spotify hasta la histórica demanda de difamación por parte de Harry al medio más importante de Inglaterra.

Pero no sólo la imagen pública de la pareja parece estar envuelta en polémicas, sino también su vida matrimonial. Así es, los duques de Sussex parecen estar en su peor momento como pareja. Aunque todo iba bien los primeros años en que renunciaron al fideicomiso real y las obligaciones de la corona, Harry y Meghan parecen haberse distanciado hasta el punto de estar viviendo vidas separadas, según afirman diversos medios. Por un lado, Paul Burrell, exmayordomo de Lady Diana, reveló a medios europeos que el príncipe planeaba separarse porque “se había dado cuenta de la verdadera cara de Meghan”. Por el otro, Tom Bower, periodista experto en la familia real inglesa, indicó que es “Meghan que se está cansando de Harry”. Y por uno extra, que la familia real estaría presionando a Harry a terminar el matrimonio para que regrese a su país natal.

Aunque las teorías difieren totalmente en las razones que habrían detonado la crisis matrimonial, todas coinciden en un mismo punto: la pareja ya empezó a distanciarse hasta el punto de rumorearse que es muy probable que ya estén viviendo vidas separadas en distintas residencias. Un revelador rumor que cada vez cobra más consistencia a raíz de las sutiles pistas que el matrimonio dio en los últimos meses. ¿La más reciente? Meghan rechazando un beso de Harry en plena ‘kiss cam’ durante un partido de baloncesto en Los Ángeles a finales de abril de este año. ¿La más extraña? Las cero felicitaciones públicas durante su quinto aniversario matrimonial el pasado 19 de mayo (algo extremadamente inusual en ellos). ¿La más polémica? La clara ausencia de Meghan en la coronación del rey Carlos III (a la que sí asistió Harry).

Aunque el rumor de una posible separación o divorcio ya encabeza miles de titulares alrededor de todo el mundo y es una apuesta segura de expertos en la familia real, lo cierto es que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se han pronunciado al respecto, así que sólo queda esperar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC