Módulos Temas Día

Más en Viú

Jorge Vázquez: conoce al diseñador invitado del LIF Week 2018

El modisto español conquistará la pasarela del LIF Week este 24 de abril con una colección de invierno.

Jorge Vásquez

El diseñador español se presentará este 24 de abril en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja. (Video: El Comercio)

Jorge Vázquez empezó su carrera en la industria de la moda con tan solo 18 años, trabajando con marcas como Inditex (Zara), Antonio Pernas y Ángel Schlesser. Fue en el año 2002 cuando, bajo el nombre de JV by Jorge Vázquez, se presentó por primera vez en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con una colección femenina 'prêt-à-porter’.

Al día, Jorge Vázquez es conocido por vestir a figuras de la talla de Isabel Preysler, Eva Gonzáles y Paula Echevarría. Entre sus trabajos más recientes, destaca el vestido que lució Alessandra de Osma el día de su boda.

En sus piezas resalta siempre la elegancia y el estilo clásico, con líneas fluidas que buscan alejarse de las prendas ceñidas y dan más libertad a la silueta femenina. 

Para conocer más sobre Jorge Vázquez, dale 'play' al video que acompaña esta nota, y no dejes de ir a ver su colección de invierno en la próxima edición del LIF Week, este 24 de abril. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

Jorge Vázquez

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada