Los personajes de esta nota han demostrado que no solo llevan el amor por la en lo que visten, sino que parece haberles nacido genéticamente. como la de o la de , hoy son las más influyentes de la industria, al estar conformadas por modelos de renombre, diseñadores y hasta fotógrafos.

MIRA: La Semana de la Moda de Milán será virtual a causa del COVID-19

Por otro lado destacan las hermanas Kardashian-Jenner, con igual -o hasta más- poder que las otras familias; ya que tienen entre sus filas a Kendall Jenner, quien figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo de la moda, Khloé cuenta con una propia línea de pantalones denim, y Kim y Kylie son musas y patrocinadas de firmas como Fendi y tienen también sus propias marcas de belleza y textiles.

Además, resalta también una de las familias más poderosas en el rubro editorial, lograda por la unión entre Bee Shafer y Francesco Carrozzini, siendo la primera hija de la editora de Vogue UK Anna Wintour y el segundo hijo de la desaparecida editora de Vogue Italia Franca Sozzani.

MIRA: Diez libros que toda amante de la moda debería leer

En el marco del Día de la Familia, conoce más familias influyentes en la industria de la moda recorriendo la galería que acompaña esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)

Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple su primer año (07/05/20)

TE PUEDE INTERESAR