Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario compartió un hallazgo que hizo al tomar un taxi en San Isidro. El ciudadano encontró un regalo por el Día del Padre y ha iniciado una campaña para ubicar al dueño.

Charles Gutierrez mencionó por WhatsApp que tomó el vehículo cerca al Ministerio del Interior y que mientras viajaba, pudo notar el objeto y las cartas escritas por una niña, debajo del asiento.

(Foto: WhatsApp/Charles Luis Gutiérrez Sánchez)

"Lo levanté y al ver lo que era me dio mucha lástima que haya sido extraviado un regalo hecho con tanto amor y más aún que no llegue a manos del padre este domingo", comentó por WhatsApp.

Como se ve en la foto, que también ha compartido por su , el regalo comprende un portalapiceros y unas cartas dirigidas a su padre y que solo llevan el nombre de la niña, Pía.

El hombre señaló que pese a que es una carta íntima, la revisó para ver si tenía algún dato del padre y solo encontró un detalle que la niña menciona acerca de él: "te quiero porque me ayudas en mis tareas de francés porque sabes francés como mi mamá".

Charles pidió por WhatsApp que compartan la foto y se logre ubicar al papá. Espera, además, que ello pueda ocurrir antes del domingo en que se celebra el Día del Padre.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Seguimos recibiendo fotos por el vía (+51) 947-031-286 ¡Todas las fotos serán publicadas! — WasapEC (@wasapEC)

TAGS RELACIONADOS