Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Porto perdió 3-1 ante Besiktas en el inicio de la Champions League

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona y Diego Reyes, perdió 3-1 ante el Besiktas del portugués Pepe

Porto vs. Besiktas: chocan por la Champions League

Porto vs. Besiktas: chocan por la Champions League. (Foto: Agencias)

Porto vs. Besiktas: chocan por la Champions League. (Foto: Agencias)

Porto vs. Besiktas: chocan por la Champions League. (Foto: Agencias)

Porto fue sorprendido en Portugal y perdió por 3-1 ante Besiktas en la Champions League. El cuadro turco contó con la presencia de Pepe quien cumplió una buena actuación en defensa. 

Este partido era muy especial para Iker Casillas. El arquero español llegó a los 174 juegos en competiciones europeas. Superando por uno a Xavi Hernández. Lo que todo parecía una fiesta portuguesa se convirtió en un paseo turco. 

A los 13 minutos del primer tiempo, Ricardo Quaresma mostró toda su gran técnica y sacó un buen centro al área que Anderson Talisca transformó en gol. Desde ahí las cosas no comenzaron a caminar bien para Porto

El conjunto portugués logró el empate gracias a un autogol de Dusko Tosic a los 21'. Pero la felicidad no les iba a durar mucho porque 7 minutos después, Cenk Tosun venció la resistencia de Casillas quien no podía creer lo mal que marcaba su equipo. 

En la parte complementarias, Porto se fue en busca del empate pero a medida que pasaban los minutos la desesperación le comenzó a jugar en contra. A los 83',  Ryan Babel sentenció el partido tras una soberbia definición. 

El Besiktas logró un gran resultado en una plaza difícil. La próxima fecha el conjunto turco recibirá al RB Leipzig. Por su parte, el Porto visita al Mónaco. 


Así jugaron:
Porto: Casillas, Ivan Marcano, Alex Telles, Felipe, Ricardo Pereira, Danilo Pereira, Óliver Torres, Y. Brahimi, Tiquinho, Jesús Corona, M. Marega. Entrenador: Sérgio Conceição

Besiktas:
Fabri, D. Tošić, Adriano, Pepe, C. Erkin, Ricardo Quaresma, A. Hutchinson, O. Özyakup, Talisca, R. Babel, C. Tosun. Entrenador: S. Güneş


Incidencias EN VIVO: Porto vs. Besiktas

Perú              01:45 p.m. 
Colombia   01:45 p.m. 
Ecuador     01:45 p.m. 
México        01:45 p.m.
Brasil          03:45 p.m.
Bolivia        03:45 p.m.
Chile            03:45 p.m.
Argentina  03:45 p.m.
Uruguay     03:45 p.m.

El Porto de Portugal cuenta con cuatro mexicanos en su nómina: Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona y Diego Reyes. Los primeros tres serían titulares este miércoles.

Iker Casillas afrontará su decimonovena participación en la Champions League y la comenzará ante un ex Real Madrid, el portugués Pepe. Recordemos que el defensa dejó el cuadro merengue esta campaña para unirse al fútbol turco.

Pepe aseguró el martes que no siente tristeza por su salida del Real Madrid y señaló que escogió fichar por el Besiktas turco para "seguir siendo feliz en el fútbol".

"¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado, fui muy feliz allí, como en el Porto y el Marítimo", afirmó en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Champions League.


Porto vs. Besikas: posibles onces

Porto: Casillas; Layún, Felipe, Iván Marcano, Telles; Danili Pereira, Óliver Torres, Corona, Brahimi; Marega, Aboubakar.

Besiktas: Fabri; Uysal, Pepe, Tosic, Erkin; Arslan, Ozyakup, Lens, Babel, Talisca; Negredo.

Tags Relacionados:

Porto

Besiktas

Champions League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías