El director técnico del Real Madrid salió al frente tras las críticas hacia Cristiano Ronaldo por tomar un celular para ver cómo quedó su rostro por un fuerte golpe. (Foto: AFP)
El director técnico del Real Madrid salió al frente tras las críticas hacia Cristiano Ronaldo por tomar un celular para ver cómo quedó su rostro por un fuerte golpe. (Foto: AFP)

Muchos detractores de lo acusaron de narciso luego que tomara un celular para ver su rostro tras un fuerte golpe en su segundo gol en la victoria 7-1 sobre Deportivo La Coruña.


El propio Cristiano Ronaldo no explicó públicamente los motivos por los cuales hizo eso, pero Zinedine Zidane sí. El estratega del defendió al crack luso de toda crítica con esta frase.


“Se miró en el móvil porque quería ver el alcance de la lesión. Si hoy ha entrenado con el ojo así, es que lo más importante para él es el equipo”, aseguró el responsable técnico del Real Madrid.


“Lo único que quería era ver su herida y su profundidad. Y no estoy inventando nada, simplemente explico lo que él nos dijo en el vestuario. Lo cosieron y esta mañana ya ha estado con nosotros de vuelta”, agregó.


Cristiano Ronaldo
llamó la atención de todos los fanáticos del fútbol al presentarse a los entrenamientos del Real Madrid con un moretón en su ojo izquierdo. A pesar de ese malestar, optó por trabajar en los campos anexos de Valdebebas.


En lo que va de la Liga Santander, Cristiano Ronaldo lleva seis anotaciones. Un registro muy bajo a comparación de temporadas anteriores en donde superaba la media de 10 tantos en una rueda.

Contenido sugerido

Contenido GEC