Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario venció 2-0 a Aurich con goles de Gómez y Tejada en el Monumental

Universitario de Deportes superó a Juan Aurich por la cuarta fecha del Torneo Clausura y está a un punto del líder, Real Garcilaso

Universitario venció 2-0 a Aurich con goles de Gómez y Tejada en el Monumental. (Video: Gol Perú/Foto: Universitario)

Universitario venció 2-0 a Aurich con goles de Gómez y Tejada en el Monumental. (Video: Gol Perú/Foto: Universitario)

Universitario de Deportes logró imponerse 2-0 a Juan Aurich en el Estadio Monumental por la cuarta jornada del  Torneo Clausura. Anotaron Alexi Gómez y Luis Tejada.

El estratega argentino Pedro Troglio va encontrando el equipo. Universitario logró otro triunfo como local y venció 2-0 a Juan Aurich con tantos de Alexi Gómez y Luis Tejada.

Fue justamente el joven Alexi Gómez, el que llamó la atención por la disposición y ocupación táctica en la que se situaba. Lo ubicaron como lateral izquierdo. Lo hizo bien.

Como su primer gol. Un zurdazo desde fuera del área venció la resistencia del portero Cisneros y abrió el marcador en el Monumental. 

Luego, tras varias opciones desperdiciadas; Luis Tejada concretó el segundo, con algo de fortuna, y con esta victoria están a un punto del líder, Real Garcilaso

UNIVERSITARIO VS. JUAN AURICH

PREVIA

Respecto al último encuentro, Universitario presentará tres novedades en su oncena. Roberto Siucho convenció a Pedro Troglio y será titular, mientras Arquímedes Figuera y Alberto Quintero vuelven tras cumplir suspensión.

En tanto, Jersson Vásquez acumuló su quinta amarilla y en Ate no podrán contar con su presencia, por lo que Alexi Gómez retrocederá unos metros y lo reemplazará como lateral izquierdo. Juan Vargas tampoco estará, pues no se pudo recuperar de su lesión.

Los merengues vienen de ganarle  2-0 a Alianza Atlético en Sullana, mientras que los chiclayanos se impusieron 2-1 a Unión Comercio en condición de local y deben seguir sumando de a tres para alejarse de los últimos lugares. Dos equipos con necesidades distintas que están obligados a una victoria.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías