.
Redacción DT

Llegó el capitán.  arribó a nuestro país este lunes por la mañana, y por la tarde se pondrá a la órdenes de Ricardo Gareca en las instalaciones de la Videna.

Paolo Guerrero confirmó estar en buenas condiciones y con la moral al tope para esta fecha doble de Eliminatorias. Pese a que no estará ante Bolivia por suspensión, el atacante nacional estará ante Ecuador en Quito.

"Estoy muy bien, ahora me toca trabajar y dar lo mejor. Llegamos con mucho optimismo y confianza, así que esperemos que se den los resultados que tanto queremos. Con mentalidad positiva, primero pensaremos en Bolivia y luego en Ecuador", apuntó.

Por otro lado, se refirió a nuestro rival del jueves en el Estadio Monumental, y a quien será su reemplazante: Raúl Ruidíaz, que anotó el último fin de semana en México y llega con la mecha prendida.

"Bolivia será un rival muy duro y difícil, últimamente les ha ido bien jugando de visita. Sin embargo, tenemos que concentrarnos en nosotros y tener mucha seguridad. Ruidíaz está metiendo goles y ojalá todo salga bien, de la manera que esperamos", añadió el capitán de la selección.

Contenido sugerido

Contenido GEC