Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

CLAE: la sorpresa de los beneficiados tras más de 20 años

Los más de 2.700 incluidos en el padrón de los que recibirán las primeras devoluciones del CLAE pueden ir al Scotiabank

CLAE: la sorpresa de los beneficiados tras más de 20 años

CLAE: la sorpresa de los beneficiados tras más de 20 años

Todas aquellas personas que a inicios de la década de 1990 al Centro Latinoamericano de Asesoramiento Empresarial (CLAE) y que perdieron una gran cantidad de dinero tras su clausura, han pasado más de 20 años esperando justicia. En las últimas semanas, algunos de ellos han empezado a recoger los frutos de la larga espera.

En total, la primera lista que ha creado la Comisión CLAE, la cual se puede ver en la página www.claeliquidación.com/beneficiarios.html, cuenta con un total de 2.769 personas que podrán cobrar un monto de máximo 500 soles.

Quienes han sido incluidos en este padrón han sido gratamente sorprendidos, como lo comenta Gregorio Flores para América noticias.

"Yo ya me había olvidado de esto. Para mí fue una grata sorpresa (...) Me sentí sorprendido y, efectivamente, figuraba ahí (en la página web) y dije 'Gracias a Dios'", comentó.

Sin embargo, otros que llevan años esperando y que aportaron en los últimos meses de existencia del CLAE todavía no son considerados, como Pablo Rojas Monroe. "Puse mi plata 4 meses antes de que quiebre. Los dos primeros meses cobré intereses y luego ya no", señaló.

Tags Relacionados:

CLAE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías