(Video: América TV)
Redacción EC

El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth, el sujeto que fue grabado cuando agredía a su pareja en , señaló a la prensa que su patrocinado no arrastró a sino que solo la jaloneó.

"(Me comentó) que en ningún momento hubo arma. En ningún momento la arrastró por el piso, solamente la jaloneó", dijo Mario Arribas Chimpen.

Asimismo, el abogado indicó que la situación se dio por un "problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso. En ese contexto, él entra en crisis. Él ha intentado meterla (a la casa) para no seguir ventilando sus problemas de pareja".

Además, Arribas Chimpen sostuvo que en su criterio, como abogado penalista, no hay tentativa de feminicidio. Según Perú21, el abogado indicó que su defendido se acogerá a la confesión sincera, terminación anticipada y arrepentimiento.

El letrado informó que Camino Forsyth y Micaela de Osma tenían una relación de tres años, y que esta no sería la primera denuncia por agresión contra su patrocinado. 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC