El primer show de Apple es un a competencia entre creadores de aplicaciones. ( Foto: YouTube)
El primer show de Apple es un a competencia entre creadores de aplicaciones. ( Foto: YouTube)
Redacción EC

Los desarrolladores de aplicaciones no podían quedarse entre las sombras, por ello acaba de estrenar su primer reality: "Planet of the ". El lanzamiento lo ha realizado en Apple Music.

"Planet of the Apps" es un programa en el que varios creadores de aplicaciones compiten ante un severo jurado. Este último Apple lo ha conformado con personalidades como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk.

Será el jurado quien decida si el trabajo de estos emprendedores merece ser financiado por Lightspeed Venture Partners para que se hagan realidad y formen parte de la App Store.

Por ahora solo está disponible el primer capítulo de este programa, pero Apple planea emitir uno nuevo cada martes. Para poder verlo solo hay que estar suscrito a Apple Music.

Este show está disponible en  cuatro idiomas: inglés, italiano, alemán y francés. Donde solo hay opción de agregar subtítulos a la versión en idioma original (inglés), aún no hay doblaje al español. "Planet of the Apps" se puede ver en calidad de 720p o 1080p. Está disponible en todos los países en los que funciona el servicio de Apple Music.

LEE MÁS SOBRE APPLE...

Contenido sugerido

Contenido GEC