¿Eres un viajero aventurero? Entonces esta oportunidad puede ser ideal para ti. Resulta que la aerolínea alemana Lufthansa está vendiendo vuelos de ida y vuelta a algunas de las ciudades más populares de Europa, desde tan solo 69 euros, pero sin revelar el destino final.
¿Cómo así? Aunque no saben hacia dónde se dirigen, la aerolínea permite a los pasajeros seleccionar entre nueve categorías el tipo de vacaciones que les gustaría tener. Algunas de las opciones son romance, escapes de fiesta y viajes de naturaleza. Cabe mencionar que los vuelos salen desde cualquiera de las ciudades europeas en las que opera la Lufthansa.
“Simplemente elija uno de nuestros nueve interesantes temas de viaje. Después de seleccionar las fechas en las que desea viajar y completar su reserva, Lufthansa lo sorprenderá inmediatamente con un atractivo destino de Europa”, dice la aerolínea sobre su “servicio sorpresa”.
Los destinos están filtrados de tal manera que si, por ejemplo, alguien elige la opción “escape de fiesta”, tendrá la posibilidad de viajar a ciudades como Ámsterdam, Berlín, Budapest, Dublín, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Praga o Varsovia.
Según reporta The Telegraph, el ahorro por el pasaje de avión (ida y vuelta) es bastante considerable. Solo hay que dejarse llevar.