Inter de Milán jugará la Europa League al caer frente a Barcelona
La sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones determinó que Inter de Milán dispute la Europa League al perder en calidad de local 1-2 frente al Barcelona. El elenco italiano intentó superar a un equipo catalán repleto de suplentes, pero sus esfuerzos resultaron insuficientes y quedaron eliminados. Por su lado, el actual campeón del torneo, Liverpool, accedió a la siguiente ronda al imponerse 0-2 al Red Salzburgo. (Fuente: América TV)
Deportes
Binacional opta por concentración previa a la segunda final
Sin importar los reclamos provenientes del rival, el plantel del club Binacional prefirió concentrarse en el plano deportivo y dejar a un lado los comentarios hacia los árbitros. El plantel dirigido por Roberto Mosquera trabajará toda la semana en Juliaca y llegará a Lima un día antes al cotejo que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva el domingo 15 desde las 15:30 horas. (Fuente: América TV).
Deportes
Óscar del Portal cuestiona pedido de Alianza Lima
El periodista deportivo Óscar del Portal cuestionó la solicitud de nulidad de la primera final, realizada por los dirigentes de Alianza Lima, debido a que generaría mayores inconvenientes e involucraría a muchas personas e instituciones. Del Portal indicó que se provocaría un “problemón” y lo que debieron hacer es reclamar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que no existe un buen manejo en la Comisión Nacional de Árbitros. (Fuente: América TV)
Deportes
Alianza vs Binacional: El VAR tendrá árbitros extranjeros para la final en Matute
En la segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional, el VAR contará con dos árbitros extranjeros. Ambos acompañarán al peruano Víctor Ráez. Así la Conar (Comisión Nacional de Árbitros) hará cumplir el artículo 98 de las Bases de la Liga 1 y, para este domingo 15 de diciembre, no repetirá a ningún árbitro presente en Juliaca. [Fuente: América TV]
Deportes
