Paramore aterrizará en Lima: Su concierto se realizará el próximo 28 de febrero
La banda liderada por Hayley Williams llegará en el 2011 para electrizar nuestra capital en un concierto que se llevará a cabo en el Jockey Club. Definitivamente el próximo año promete.
Aveces gris, otras caótica o bizarra. Sea como sea ahora el adjetivo musical ha sido añadido a la lista de palabras que definen nuestra ecléctica ciudad. Es que una vez más Lima será sede del concierto de una muy esperada banda de alcance mundial. Los chicos de Paramore, con su particular estilo y punche rockero, llegarán en el mes de Febrero para desatar nuevamente la locura musical que últimamente reina en la capital. El concierto se realizará en el Jockey Club y aún no se han confirmado los precios de las entradas. Lo que sí se sabe es que los miembros del Paramore Fan Club tendrán acceso a una preventa especial, aunque todavía no se ha precisado cuando se llevará a cabo. El concierto será parte de la gira mundial del grupo, llamada “Brand New Eyes Tour” y en la que aprovecharán para dar a conocer su último disco (“Brand New Eyes).
Fundada en el 2004, la banda liderada por la pelirroja Hayley Williams, consiguió trepar alto en muy poco tiempo, siendo nominada a múltiples premios y ganando un EMA (Europe Music Awards) a la mejor banda alternativa hace pocos días.Asimismo, sus canciones han logrado calar en la juvenil multitud. Entre su repertorio musical resaltan Decode, Misery Business, Crushcrushcrush, That’s What You Get y Brick By Boring Brick.
Hace unas semanas Iron Maiden confirmó su regreso (en marzo) a nuestra capital, la semana pasada se informó que Ozzy Osbourne vendría también para ofrecer un concierto y ahora Paramore se incluye en la lista de astros musicales que harán del 2011 una verdadera fiesta de conciertos power. Así que prepárese para lo que, en materia de conciertos, está por venir para el próximo año. Ahora solo queda esperar para saber que otros megaconciertos se realizarán en el 2011. Prometemos, como siempre, mantenerlos informadísimos.