Módulos Temas Día
headbangers

Oxido en concierto presentando su Oxido 1

IMG-20180612-WA0019

Y como ya anunciamos hace unas semanas, la banda nacional Oxido presentará en vivo su primera placa, Oxido 1, que reúne en una excelente producción los temas más clásicos que difundiera allá por los primeros años de la década del 80 y que lamentablemente no dejara un testimonio publicado entonces. Hoy, más de tres decadas después y luego de un proceso largo de producción tenemos su primer disco y queremos disfrutarlo plenamente lo que impone un buen concierto para celebrar la ocasión.

Así, el 30 de junio en la sala Calabozo del Centro de Lima desde las 9:30 Oxido ejecutará sus temas al lado de varias bandas de la escena pesada nacional. Estarán los clásicos Pax de Pico Egoaguirre (que se vienen con muhcas actividades luego) y Espíritu de Hierro, además de los más noveles Volcano cuyo vocalista fuera integrante de la recordada banda Locomotora.

La idea del concierto es rendir tributo a los shows de Oxido en los 80 en los que tocaban con bandas de diferentes estilos pues no había una escena heavy en aquella época. Recordemos que Oxido es reconicida como la banda seminal de lo que sería luego la escena metal peruana.

Cabe señalar que la economica entrada será acompañada con el CD original Oxido 1 de regalo. No debemos pasar por el alto este concierto

Será un show memorable.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos