Messi y la tendencia rubio platino
Hace una semana se hizo pública la foto del nuevo look del crack del fútbol. Ya había sorprendido meses atrás con una frondosa y pelirroja barba, pero ahora lo ha hecho con un cambio de color de pelo. Messi ahora es rubio platino.
Todos los noticieros hablaban de su cambio de look. Que si le favorecía o no. Que si era un error o no. Que si no era raro verlo con dos colores de pelo en la cara.
Pues bien, yo creo que Messi (y su esposa) siguen las tendencias de moda. ¿Qué tienen en común Messi con Taylor Swift, Billy Idol y Kristen Stewart? Pues sí, el color de su pelo. El rubio platino ha invadido las cabezas de diferentes celebridades sin importar el color de piel.
La ventaja de este color es que se pueden obtener diferentes tonalidades; desde el rubio platino con destellos amarillentos o con tonalidades frías, casi blanco puro. Ayuda a marcar facciones y fijar un estilo propio, algo que Messi busca desde hace tiempo, si tomamos en cuenta sus muchos cambios de look en la última década. Además, Lio no es el primer futbolista que decide teñirse de ese color. El colombiano James Rodriguez y el francés Paul Pogba ya se le habían adelantado.
Tampoco es la primera vez que juega con diferentes estilos: el pelo largo, el corte honguito, el rapado en la parte del costado… claro que esta vez sí es al primera vez que se lo tiñe.
¿Le queda bien?
Aunque he leído y escuchado de todo (siempre están los amargados), yo creo que le queda bien. Le da una personalidad más fuerte, hasta con más carácter. Si quería llamar la atención, es el tono perfecto. Es cierto que es raro que tenga la barba de un color totalmente distinto al del rubio, pero hace un bicolor interesante. Raro sí sería verlo con la barba blanca, le faltaría un poco de contraste.
Eso sí, no es fácil mantener ese color. Estoy segura de que ahora irá más seguido donde su estilista para los retoques y la hidratación que le hará falta.
¿A ustedes qué les parece su nuevo look?