Culture en el Reggae Sessions

La banda de roots reggae jamaiquino presentará en Lima su disco “Pass The Torch” durante la octava edición de Reggae Sessions. Culture llega a Lima con su nuevo cantante: Kenyatta Hill, hijo de Joseph Hill, vocalista fundador del grupo quien falleció en el 2006 cuando realizaban una gira por Europa.
El grupo formado en 1976 fue considerado, en la primera edición de “Rolling Stone Record Guide”, como uno de los grupos con una de las presentaciones más auténticas del reggae tradicional. Durante varios años, el trío formado por Joseph Hill, Albert Walker y Kenneth Dayes grabó junto a músicos de primera y poco a poco, fueron ganando un gran número de seguidores en todo el mundo.
Mañana, los amantes del reggae podrán disfrutar de aquellas canciones de los años dorados de este género, así como de los temas de la última producción de Culture, en la que se intercalan canciones grabadas por el gran Joseph Hill con las compuestas y grabadas por su hijo.
Jueves 6 de noviembre
Discoteca Gótica. Larcomar, Miraflores.
Hora: 9:30 p.m.
Entradas desde S/.75 a la venta en Teleticket

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
