Ivonne Frayssinet como María Callas

En los últimos años de su vida, la famosa soprano de descendencia griega María Callas dio una serie de clases en la escuela neoyorquina Juilliard, las que inspiraron la obra “María Callas – Clase Maestra” de Terrence McNally, ganadora del Premio Tony de 1996.
Ahora, bajo la dirección de Ruth Escudero, la actriz Ivonne Frayssinet interpreta a Callas durante la clase a tres estudiantes (dos sopranos y un tenor) en la que revela, a través de sus enseñanzas, su compromiso con el arte. La obra también contiene monólogos interiores sobre momentos culminantes de la carrera de “La Diva” y su vida personal.
Jacqueline Terry, reconocida soprano peruana, encarna a Sharon; el tenor Juan Pablo De Dompablo, a Tony; Carlos La Rosa, a un inquieto utilero; el pianista Diego Puertas es Manny, quien acompaña a los alumnos cantantes; y la actriz Ana Pfeiffer hace el papel de Sophie De Palma.
“La obra propone una reflexión que se extiende más allá del arte, a una actitud plena, honesta y comprometida con el trabajo que uno realiza. Ivonne Frayssinet en el rol de Callas, con una absoluta entrega, conmueve y exalta al público a estados de emoción que difícilmente se alcanzan en la vida cotidiana”, señala Escudero.
Del 20 al 22 de marzo
Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.
Funciones: viernes y sábado a las 8 p.m. y el domingo a las 6 p.m.
Ingreso libre

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
