Crisis in progress

“Quiñones invertido” de Luz María Bedoya
Bajo la curaduría de Dorota Biczel y Emilio Tarazona, en “Crisis in progress. Entre la inquietud y el espasmo”, once aristas nos muestran sus propuestas que pretenden ser una constatación de los tiempos que corren: las crisis sociales, políticas y económicas.
De esta manera, Félix Álvarez, Luz María Bedoya, Miguel Cordero, Nicole Cuglievan, Carlos León-Ximénez, Miguel López López, Christians Luna, Alfredo Márquez, Ishmael Randall Weeks, Janine Soenens y Eduardo Villanes presentan, a través de instalaciones, videos, fotografías y el registro de acciones, su visión de las críticas situaciones de las que se desprende la crisis financiera.
“Si de algo ha servido la debacle económica global, ha sido para desnudar otras crisis de las que no éramos conscientes en el Perú”, señala Emilio Tarazona.
Sobre el techo de la galería, Luz María Bedoya proyecta una imagen intervenida de un billete de diez nuevos soles con la imagen invertida. Eduardo Villanes, preocupado por la crisis alimentaria del futuro, toca un tema social de sesgo ecológico. Félix Álvarez trata sobre el papel que cumplen los medios de comunicación en medio de las mencionadas crisis. Ishmael Randall representa la situación crítica de la selva… Y así, cada artista toma el tema crítico actual desde una arista diferente.
Hasta el 30 de agosto
Galería del Icpna de San Miguel. Av. La Marina 2469.
Horario: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.
Ingreso libre

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
