Homenaje a Haydn, Mendelssohn y Albéniz
En el mundo entero se están realizando homenajes a Joseph Haydn por cumplirse 200 años de su muerte, a Félix Mendelssohn por los 200 años de su nacimiento y a Isaac Albéniz por el centenario de su fallecimiento. Lima no podía ser la excepción.
Este año, el ciclo de conciertos “Centenarios” comprende tres recitales de canto, piano y de música de cámara y un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ministerio de Educación. Y en el programa de cada una de estas presentaciones podremos apreciar las obras de los mencionados compositores.
Las piezas que se presentarán abarcan un amplio espectro dentro de la obra de cada uno de ellos, pues van desde obras de poca dificultad para uso pedagógico hasta las obras de mayor madurez, conformando una interesante muestra de la música representativa de tres naciones y de tres periodos estilísticos distintos.
Del 21 al 24 de setiembre
Auditorio del Icpna de Miraflores. Av. Angamos Oeste 120.
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre
Siga leyendo para ver la programación…Lunes 21: Recital de canto y piano
Participan Wilson Hidalgo, Eugenia Kovtunova y Carmen Escobedo
Martes 22: Recital de jóvenes pianistas
Participan alumnos del Conservatorio Nacional de Música de los profesores Carlota Bravo, Carmen Escobedo, Arbe Gil y Lydia Hung.
Miércoles 23: Recital de pequeños y grandes talentos
Interpretaciones de piano, guitarra, flauta y violonchelo.
Jueves 24: Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú
Director titular: Wilfredo Tarazona
Director invitado: Carlos Ramírez
Solistas: Jhonatan Churampi (trompeta) y Priscila Navarro (piano)

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
