Rossana Fernández Maldonado y Jesús Neyra con los pies descalzos

La familia franciscana cumple 800 años y qué mejor manera de celebrarlo que con una obra que nos acerca a una parte importante de la vida de San Francisco de Asís, quien luego de renunciar a su riqueza para dedicarse a cuidar a los más necesitados fundó la orden franciscana.
El musical “A pie, descalzos ¡vamos!” nos narra los momentos en que Francisco (interpretado por Jesús Neyra en su debut sobre las tablas) descubre su vocación.
En la historia también conoceremos al autoritario padre Pietro Bernardone (Gianfranco Brero), a la Loca de Asís (Haydee Cáceres), a la Pobreza, la Providencia y el Ángel (tres personajes a cargo de Rossana Fernández Maldonado) y al Lobo de Gubbio (Bruno Odar).
Se trata de un montaje único, lleno de cantos, poesía y coreografías que nos contagiará del espíritu solidario de San Francisco.
Del 1 al 10 de octubre
Atrio de la iglesia de San Francisco. Cuadra 3 del Jr. Áncash, Lima.
Hora: 8 p.m.
Entradas desde S/.25 a la venta en Teleticket

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
