Kraft

Las cosas que nunca te hubieras imaginado que se podían hacer… ¡con papel! Los árboles te dan sombra, frutas, flores, medicinas, oxígeno… y papel.
Los materiales surgidos de un ser vivo conservan gran parte de sus cualidades. La naturaleza orgánica del papel lo hace sensible a la luz, al calor, al tacto, a las ideas, e incluso, a los sentimientos.
De la pregunta ¿dónde puede estar escondida el alma de un árbol convertido en papel?, surgió la ocurrencia de hacer sonar los pliegos. Así nacieron unos ruidos que se nos antojaban notas de una escala musical primaria cuya sonoridad, al desplegarse, reconstruía mágicamente el murmullo de las hojas de los árboles, el rumor de las olas en la orilla del mar, el crepitar del fuego o los truenos de una tormenta de verano.
El grupo Bambalina, de España, nos trae pieza de teatro para niños, con la dirección de Jaume Policarpo y la actuación de Óscar Jareño, Merce Tienda, Vicente Arlandis y David Durán.
Del 8 al 10 de octubre
Auditorio del Icpna de Miraflores. Av. Angamos Oeste 120.
Hora: 5 p.m.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)
