Blog

Foto del autor: Redacción Web

Redacción Web

Baile vienés en Lima

GalaVienesa.jpg

La Orquesta de Cámara LVIV, integrada por 16 músicos, y un cuerpo de baile del Teatro de Danzas Vienesas de Ucrania, compuesto por seis bailarines, nos visitan para ofrecernos un espectáculo de vals vienés lleno de elegancia y romanticismo.

Al ritmo de la música de una de las formaciones musicales más prestigiosas de Europa del Este, las tres parejas de baile nos transportarán al mágico Danubio y nos ofrecerán su vals con lirismo, destreza y alto nivel artístico.

En esta Gran Gala Vienesa podremos apreciar una selección de los mejores valses, polcas, oberturas y marchas del compositor alemán Johann Strauus. Entre ellos se encuentran temas conocidos como “El vals del emperador”, “Champagne”, “El Bello Danubio azul” y “Tritsch Tratcsh Polka”.

4 y 6 de noviembre
Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Av. Santo Toribio 150 – San Isidro
Hora: 7:45 p.m.
Entradas desde s/.35 a la venta en Teleticket