Blog

Foto del autor: Redacción Web

Redacción Web

La London Festival Orchestra se presenta este jueves en Lima

Un extraordinario programa que incluye el “Concierto doble para violín” de Bach, el “Adagio” de Barber para cuerdas, el “Concierto No:12 para piano y orquesta de Mozart” y “Las cuatro estaciones” de Vivaldi es el que ofrecerá la London Festival Orchestra en su esperado regreso a la capital.

LFO_20_standing_301008.jpg

En esta nueva visita a Lima (poco más de un año después de su notable primera presentación), la prestigiosa orquesta del Reino Unido estará acompañada por el pianista Martin Jones y los violinistas Richard Friedman y Robert Gibbs.

Martin Jones, uno de los pianistas más respetados y destacados de Gran Bretaña, deleitará al público en el “Concierto No: 12 para piano y orquesta de Mozart”, mientras que los violinistas Friedman y Gibbs participarán en el “Concierto doble para violín y orquesta” de Bach.

28 de octubre
Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Santo Toribio 150, San Isidro
Hora: 7:30 p.m.
Entradas a la venta en Tu Entrada