Blog

Foto del autor: Redacción Web

Redacción Web

Criollismo en concierto: el colectivo Ofrenda Maestra se presentará este martes en el Teatro Segura

Son los portavoces de una tradición que tratan de mantener viva. Protagonistas de esas jaraneras tardes de guitarra y cajón. Quince de las más reconocidas voces del criollismo se unen para hacernos gozar como en tiempos aquellos.

criollos.jpg

Provienen de Barrios Altos, La Victoria y otros lugares de Lima y Callao, en los que armaban aquellas jaranas de padre y señor mío y aún hoy siguen cantando con el afán de mantener viva su tradición. Luego de realizar una exitosa temporada en el Centro Cultural Petroperú, quince criollísimas voces se unen una vez para llenar el Teatro Segura de jaranera celebración.

Entre los músicos que prometen hacernos revivir la tradición se encuentran Jose Pepe Villalobos, César Oliva, Jorge Figueroa, Jorge Armas, “Pila” Curay, Alfredo Godoy, “Chiquito” Rodríguez, Hermanos Ramírez, Luis Cruz, Sonia Bertha, entre otros. Además, los criollos estarán acompañados de 9 músicos, quienes prometen despedir este 2011 como Dios, Chabuca y Felipe Pinglo mandan.

Este concierto se realiza en el marco de la presentación de la producción discográfica del colectivo (“Ofrenda Maestra”), en el que estos miembros de la guardia vieja (como ellos mismo se hacen llamar) juntan sus voces para dar vida a los más reconocidos éxitos criollos.

La presentación se llevará a cabo este martes 28 de diciembre a las 8 p.m. en el Teatro Segura (Jr. Huancavelica 265, Lima). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:
Cazuela: S/.22
Galería Central: S/.33
Galería lateral: S/. 33
Palco: S/. 220
Platea: S/. 55