Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Harry Kane puso el 1 a 0 desde el punto de penal en el Colombia vs Inglaterra | VIDEO

Harry Kane, actual goleador del Mundial Rusia 2018, anotó el 1 a 0 de penal en el Colombia vs Inglaterra por los octavos de final.

Harry Kane

El gol de Harry Kane para el 1 a 0 en el Colombia vs Inglaterra [VIDEO] vía RCN, Caracol TV, DirecTV Sports, Latina y Azteca TV octavos de final del Mundial Rusia 2018 | Créditos: Getty Images

Getty Images

Harry Kane, delantero de la selección de Inglaterra, convirtió su tercer penal en el Mundial de Rusia 2018 ante Colombia y, con seis tantos, incrementa su ventaja al frente de la clasificación de artilleros después de los octavos de final.

Dicha falta adentro del área fue cometida por el mediocampista Carlos Sánchez, el cual derribó con un 'abrazo de oso' al 'punta' del Tottenham para que así el árbitro cobre la pena máxima en contra de los 'cafeteros'.

Ante esto, David Ospina se paró bajo los tres palos para tratar de darle 'vida' a la selección colombiana pero poco pudo hacer ante el remate del 'León' inglés que la mandó directo al arco con un remate con efecto.

Kane, cuyo equipo logró la clasificación para cuartos de final tras imponerse a Colombia en la tanda de penas máximas (4-3), aventaja en dos tantos al belga Romelu Lukaku, que también sigue en competición, y al portugués Cristiano Ronaldo, ya eliminado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada