El joven canterano se unirá el equipo en el mes de julio junto a Riqui Puig con el fin de conseguir el ascenso a segunda división. (Foto: AFP)
El joven canterano se unirá el equipo en el mes de julio junto a Riqui Puig con el fin de conseguir el ascenso a segunda división. (Foto: AFP)
Redacción DT

La presencia de Ansu Fati en el último encuentro de Barcelona ante Leganés fue una noticia positiva para el club. El joven canterano regresó al equipo titular y no dudó en brillar porque anotó el primer gol de los ‘culès’ que ganaron. Quien también sumó minutos fue Riqui Puig y casi anota.

MIRA: Capacidad de más de 55 mil para albergar partidos de Mundial

Según reveló el diario ‘As’ de España, los dos jugadores ya recibieron el informe que reforzarán al equipo filial en la fase de ascenso a segunda división que se disputará entre el 18 y 26 de julio en Málaga y Marbella.

Esto no será nada nuevo para Riqui Puig, quien ya sabe lo que es liderar el equipo de la filial durante la presente campaña. Para Ansu Fati si será algo nuevo ya que su paso al primer fue directo desde el juvenil, sin debutar en la filial.

MIRA: Torneo rumbo a Qatar 2022 fue ratificado para empezar en septiembre

La idea principal es devolver al segundo equipo de Barcelona a la segunda división. Este ascenso permite que las jóvenes promesas de la cantera no salga a otros clubes para conseguir experiencia en un torneo más competitivo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC