Los contactos entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez están detenidos, según el presidente de los azulgranas. (Foto: EFE)
Los contactos entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez están detenidos, según el presidente de los azulgranas. (Foto: EFE)
Redacción DT

ha sido voceado para jugar en Barcelona a lo largo de la presente temporada. Es más, en España indicaron que el delantero podía ponerse la casaquilla azulgrana desde la próxima campaña. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu aclaró el panorama con respecto a posible movimiento.

MIRA: Jamie Vardy consiguió su primera Bota de Oro de la Premier League

El presidente de los catalanes admitió que hubo conversaciones con el Inter de Milán, propietario de los derechos del argentino. No obstante, los contactos entre ambas instituciones se han detenido porque las prioridades son otras.

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado”, declaró Bartomeu en una amplia entrevista brindada al diario Enseguida, el titular de Barcelona explicó que los encargados de buscar refuerzos tienen otros objetivos en el corto plazo.

Lautaro Martínez firmó el gol para el 3-1 de Inter de Milán sobre Torino. (Video: ESPN)

“Ahora la concentración en la parte deportiva es en esta Champions League que nos llega ahora”, añadió el alto directivo de los blaugranas para referirse al tema de Lautaro Martínez y reiterar que piensan en el duelo contra Napoli.

Inter de Milán se pronunció sobre el futuro de Lautaro Martínez

Giuseppe Marotta, CEO del club ‘Neroazzurri’, habló con respecto a la continuidad del atacante argentino. En unas declaraciones a la cadena , el directivo restó importancia a las informaciones sobre el deseo de los catalanes.

“Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos. Es uno de nuestros jugadores, que nunca ha mostrado su disposición a irse, y un chico serio que no se deja influenciar por estas sirenas”, indicó.

España: Bartomeu aclara todas las polémicas y especulaciones del FC Barcelona | VIDEO

Por su lado, Lautaro Martínez aseguró estar comprometido con el Inter. “Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados”, indicó esta semana en la revista del club.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "Soy un especialista en ser segundo"

No te pierdas