Lionel Messi tuvo un cruce con los suplentes del Athletic Club. (Foto: AFP)
Lionel Messi tuvo un cruce con los suplentes del Athletic Club. (Foto: AFP)
Redacción EC

Barcelona y querían cruzarse lo más pronto posible con Athletic Club, después de la dura derrota en la Supercopa de España y la expulsión del ’10′. El último domingo, luego de 14 días desde el primer duelo, todos los protagonistas se volvieron a ver las caras en el Camp Nou en la jornada 21 de LaLiga Santander.

MIRA: El sueldo Messi y la brutal comparación con la inversión que se hace en el deporte peruano | INFORME

Entonces, en la antesala se sintió el ambiente muy cargado dentro del campo de los azulgranas. Conforme avanzaron los minutos, la situación se tensó mucho más y cuando estalló, el capitán de los catalanes tuvo un fuerte cruce con los integrantes del banquillo de suplentes del elenco bilbaíno.

El intercambio se produjo porque Mikel Vesga cometió una falta contra Leo Messi y el juez del compromiso tomó una decisión que no agradó a la gente de Athletic Club. Entonces, los visitantes protestaron desde su ubicación y el delantero de Barcelona no se quedó callado frente a los reclamos.

El programa Jugones del canal español reprodujo exactamente todo lo que se dijeron los involucrados en el caliente choque. “¡No se le puede tocar!”, iniciaron rivales del conjunto blaugrana. La secuencia indica que el astro argentino respondió y recibió una réplica inmediata: “Cállate la boca, bobo”, le gritaron.

En el cierre, un indignado Messi se dirigió nuevamente a la banca del Athletic para expresar: “Boludo, ¿qué te comiste?”, haciendo un gesto con la mano. Luego de la escena caliente, las acciones continuaron en un partido que fue favorable para Barcelona por 2-1 con un golazo de tiro libre del máximo anotado en la historia de los culés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

C4 Curiosidades Del Futbol
C4 Curiosidades Del Futbol

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas