Diego Simeone reveló cómo provocó a Luis Suárez para el golazo de tiro libre. (Video: Atlético de Madrid)
Diego Simeone reveló cómo provocó a Luis Suárez para el golazo de tiro libre. (Video: Atlético de Madrid)
Redacción EC

se robó el show el reciente domingo luego de marcar un doblete para la victoria (4-2) desobre Cádiz por LaLiga Santander. El uruguayo marcó de penal y también de tiro libre, su primera vez mediante esa vía desde que viste la camiseta del ‘Aleti’.

MIRA: Golazo de tiro libre y otro de penal para el doblete de Luis Suárez con Atlético de Madrid en LaLiga | VIDEOS

A propósito de esa brillante definición de pelota parada, que le dio el 1-0 el conjunto colchonero, el entrenador Diego Simeone reveló la historia de cómo incitó a Luis Suárez a que convierta gol de esa forma, algo que el ‘Cholo’ “no lo había visto tantas veces”.

“El otro día estaban entrenando tiros libres, (Thomas) Lemar, Joao (Félix)... comentábamos que la verdad que hace tiempo no hacíamos gol de pelota parada, desde la puerta del área. Y bueno, Luis Suárez decía que él sí había hecho goles en esa condición. Yo le decía que no lo había visto tantas veces hacer goles. Entonces, bueno... por eso nos sonreímos cuando hizo el gol de tiro libre, que fue un golazo”, contó Simeone en rueda de prensa.

De hecho, el técnico de Atlético de Madrid se mostró más que satisfecho con el rendimiento de Luis Suárez, que llegó a su equipo luego de su exitoso paso por el Barcelona. A estas alturas de la liga española, el ‘Pistolero’ es el máximo artillero con 14 dianas, 2 más que su gran amigo Lionel Messi.

Atlético de Madrid, líder del certamen doméstico con 50 puntos, se medirá en la próxima jornada con Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia. Dicho compromiso está pactado para el lunes 8 de febrero, en el Estadio Wanda Metropolitano, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio

No te pierdas