Cristiano Ronaldo registra 21 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo registra 21 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: Reuters)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, cerca de volver a las canchas. El portugués de Juventus llegó este martes a la sede del entrenamientos del club para someterse a unos controles médicos, antes de la reanudación de los entrenamientos individuales, en medio de la pandemia del

MIRA: Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milán crean la Copa de la Solidaridad

Cristiano Ronaldo se presentó en el centro deportivo de la Continassa pasadas las 9:20 a.m., según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

El portugués había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde se había ido en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus, y la reglamentación italiana prevé que quienes regresen del extranjero respeten dos semanas de aislamiento.

Cristiano Ronaldo registra 21 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo registra 21 goles en la presente edición de la Serie A. (Foto: AFP)

Cristiano invita a su museo

Cristiano Ronaldo compartió el reciente lunes un video en Instagram, en el que invitó a sus seguidores a que visiten el CR7 Museu, ubicado en su natal Funchal, Portugal, y que está dedicado exclusivamente a la carrera deportiva de la estrella de Juventus.

Hola, muchachos, les he firmado algunas cosas: estoy aquí, en mi museo, busquen en mi tienda en línea camisas, sombreros, espero que les gusten”, dijo Cristiano Ronaldo en las imágenes, siempre con una sonrisa en el rostro y con una pelota en la mano.

MIRA: Felipe Melo reveló duras anécdotas de su niñez: “No tenía mucho para comer”

El video promocional de la nueva tienda en línea fue filmado dentro del museo, con Cristiano Ronaldo. En el lugar se podrán enconetrar, además, camisetas, pelotas y hasta réplicas de la Bota de Oro y el Balón de Oro del multicampeón lusitano.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER