Cristiano Ronaldo tiene 21 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene 21 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Protagonista dentro y fuera de las canchas. compartió este lunes un video en Instagram, en el que invitó a sus seguidores a que visiten el CR7 Museu, ubicado en su natal Funchal, Portugal, y que está dedicado exclusivamente a la carrera deportiva de la estrella de Juventus.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: Minsa confirma 94.933 casos y 2.789 muertos

“Hola, muchachos, les he firmado algunas cosas: estoy aquí, en mi museo, busquen en mi tienda en línea camisas, sombreros, espero que les gusten”, dijo Cristiano Ronaldo en las imágenes, siempre con una sonrisa en el rostro y con una pelota en la mano.

El video promocional de la nueva tienda en línea fue filmado dentro del museo, con Cristiano Ronaldo. En el lugar se podrán enconetrar, además, camisetas, pelotas y hasta réplicas de la Bota de Oro y el Balón de Oro del multicampeón lusitano.

De vuelta al ruedo

Cristiano Ronaldo termina este lunes los catorce días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir de este martes en el centro deportivo de la Continassa.

Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos esta temporada, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.

De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.

NO DEJES DE VER

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: