Edin Dzeko revive su título con Manchester City durante cuarentena por el COVID-19 (Video: Twitter)
Redacción DT

En plena cuarentena por el coronavirus en Italia, Edin Dzeko se sumó a la larga lista de futbolistas que han compartido a través de un video cómo es que viven el aislamiento en sus casas, así como también un mensaje pidiendo a sus seguidores y a las personas en general que no salgan de sus hogares.

Titular indiscutible en la Roma y una de las figuras del club en los últimos años, esta vez Dzeko sorprendió a todos al recordar la vez que salió campeón con el Manchester City inglés en la Premier League, venciendo en la última jornada al QPR con un tanto de Sergio Agüero en los minutos finales.

“Como todos, estoy pasando estos días difíciles en casa con mi familia. Pero tengo tiempo para ver muchos partidos históricos. Como este del fútbol inglés , año 2012, cuando fuimos campeones de Inglaterra con el City. Y vosotros, ¿qué estáis haciendo? ¿Qué hobbies tenéis?”, se le escucha al bosnio.

Asimismo, Dzeko -en la misma línea que el resto de sus colegas que se graban- hizo un llamado a quienes vieran su video de permanecer en casa hasta que la pandemia pase. “Quedaos en casa. Os mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto en el campo. Chau a todos”, sentenció el exjugador del City.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Estas se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). El último caso que se conoce es el COVID-19, que debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO