Cristiano Ronaldo: Zico se burló de tiros libres del portugués

Arthur Antunes Coimbra, mejor conocido en el mundo del fútbol como estuvo en un programa deportivo de ESPN . Ahí logró captar la atención de todos, pero no por sus conocimientos del balompié mundial, sino por burlarse de .

Zico se encontraba explicando cómo realizar un perfecto tiro libre. Todas esas técnicas necesarias para que el balón ingrese de forma limpia a las redes. 

Entonces, hubo un momento en donde Zico acomodó el balón y retrocedió unos cuantos pasos. Se tomó la cintura y se movió de un lado a otro; haciendo una clara alusión a la postura que realiza Cristiano Ronaldo a la hora de ejecutar las faltas directas.

Para Zico, el cobro de los tiros de falta se hace sin demostrar tantos ademanes. Como sabemos, Cristiano Ronaldo siempre tiene una rutina fija para patear el balón. Toma unos metros, respira y remata.

Aunque, todo no paso de ser una broma. Zico aclaró que respeta bastante la carrera de Cristiano Ronaldo y lo consideró como un ejemplo para las futuras generaciones del fútbol.

Zico es uno de los futbolistas brasileños más importantes en la historia. Debutó con Flamengo y defendió los colores del 'Mengao' por casi toda una vida. Nunca pudo ganar un Mundial.

LEE MÁS SOBRE...