Jorge Hernández sufrió terrible lesión en el Cruz Azul vs. Pachuca. (Video: TUDN)
Jorge Hernández sufrió terrible lesión en el Cruz Azul vs. Pachuca. (Video: TUDN)

Jorge Hernández sufrió una terrible lesión durante el partido entre y Pachuca por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El mediocampista abandonó el estadio Azteca en una ambulancia para ser sometido a las pruebas médicas correspondientes.

MIRA | ¿Luis Suárez se queda en Barcelona?: Koeman lo tendría en sus planes pero directiva lo quiere lejos de Messi

El ‘Burrito’, capitán de los Tuzos, hizo una pirueta para rechazar una pelota que invadió el campo de su equipo. Sin embargo, la maniobra no terminó bien, pues el futbolista se lastimó el tobillo de derecho.

Hernández, de 31 años, quedó tendido en el campo y la jugada ofensiva de Cruz Azul no prosperó porque Orbelín Pineda echó el balón fuera de la cancha luego de oír los gritos desesperados de su colega.

El ‘Burrito’ Hernández, quien todavía se retorcía de dolor, fue rodeado por los jugadores de ambos equipos. El árbitro inmediatamente autorizó el ingreso de los doctores, mientras se acercaba a la escena.

Con el compromiso de la Liga MX detenido, los médicos rápidamente colocaron una protección en la pierna afectada del volante de Pachuca. Luego, el mediocentro fue subido a una camilla para hacerle ingresar a una ambulancia.

En la trayectoria hacia el vehículo, los compañeros de Hernández y los hombres de Cruz Azul le dieron ánimos para una pronta recuperación. Al mismo tiempo, Víctor Guzmán ocupó su lugar en el ‘verde’.

En redes sociales se repitió el mismo respaldo. “¡Fuerza capitán! Tú mejor que nadie sabe cómo afrontar los momentos duros... ¡Estamos contigo!”, escribieron los Tuzos. “Antes que rivales, somos compañeros. Fuerza ‘Burrito’, estamos contigo”, publicó la ‘Máquina cementera’ a través del mismo medio.

Más en DT:

Video recomendado:

Messi y Cristiano Ronaldo: dos presentes distintos
Mientras el portugués continúa anotando goles, ahora para su selección, el argentino se vio obligado a permanecer en el FC Barcelona.