Ibai compartió en su Twitter su malestar por la situación del Barcelona. (Foto: Twitch)
Ibai compartió en su Twitter su malestar por la situación del Barcelona. (Foto: Twitch)
Redacción EC

El encarará una temporada 2021-22 con un plantel reducido tras la salida de y, ahora, con la de . Hoy se cerró el libro de fichajes europeos y la ‘bomba’ la dio tras concretar el regreso del ‘Principito’.

MIRA: Griezmann pega la vuelta al Atlético Madrid: estas son las condiciones de su regreso

De acuerdo a la información compartida por los medios europeos, Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid prestado hasta junio de 2022 y con opción a compra por 40 millones de euros (80 menos de lo que pagaron los azulgranas).

Sin lugar a dudas, la salida de Griezmann dejará sin una opción de ataque en el Barcelona, lo que podría significar un nuevo dolor de cabeza para Ronald Koeman. El youtuber español, Ibai Llanos no dudó en hacer notar su malestar por la situación que atraviesa el elenco culé. “El Barza ha empezado (o eso dicen) el día queriendo a Cavani, luego a Joao Felix, después a Dani Olmo y acaba sin Griezmann y fichando a De Jong”, escribió en Twitter.

Pega la vuelta

A lo largo del día, se habló sobre la posibilidad que Antoine Griezmann regrese al Atlético de Madrid y poco antes de cerrar el mercado de fichajes de Europa, diversos medios deportivos dan por cerrada la transacción. El ‘Principito’ regresa al cuadro Colchonero después de dos años y buscará recuperar su mejor nivel, tras su irregular paso por el Barcelona.

De esta manera, el Atlético de Madrid -vigente campeón de LaLiga Santander- refuerza su plantilla con Antoine Girezmann, quien tendrá como compañero en ataque a Luis Suárez. En tanto, el Barcelona concretó la llegada de los delanteros Sergio Agüero y Memphis Depay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...