Robert Lewandowski necesitó los minutos iniciales del Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen para marcar la primera conquista del partido por la fecha ocho de la Bundesliga. Por si fuera poco, el delantero se lució con una gran definición: un taconazo para amargar la jornada a los hinchas locales en el estadio BayArena.
Una infracción en la cancha de Leverkusen fue sancionada por el juez del compromiso con un tiro libre para los visitantes. Frente a la redonda se cuadraron Leroy Sané y Joshua Kimmich para ejecutar la falta. El centrocampista de los ‘bávaros’ lanzó con mucha precisión el globo sobre el segundo poste.
Los jugadores de Bayer se ocuparon de los adversarios que corrieron en dirección a la portería, mientras que el central Dayot Upamecano quedó libre por la punta. Entonces, el defensor central dio un toque hacia el centro del área chica para la aparición de Robert Lewandowski, para sorpresa de todos.
El goleador del elenco muniqués metió un taco que dejó sin reacción a los defensores de Leverkusen y, obviamente, al guardameta Lukas Hradecky, quien poco pudo hacer para evitar la primera caída de la portería en el reinicio de la Bundesliga tras el parón de selecciones nacionales por Eliminatorias mundialistas.