Hirving Lozano anotó un golazo y dio una asistencia con Napoli. (Foto: EFE / Video: Twitter)
Redacción EC

salió inspirado a la cancha del estadio Diego Armando Maradona en la jornada de la Copa de Italia que se disputa este miércoles. El delantero mexicano dio una asistencia para el 1-0 del partido y luego marcó un golazo de media distancia para el 2-1 de su club contra el Empoli de la Serie B.

MIRA: Inter avanzó de ronda y se medirá frente al AC Milan en el Derby della Madonnina por la Copa Italia

El conjunto napolitano arrancó la acción desde su cancha con una salida limpia y siguió por el costado izquierdo con el avance del marcador Faouzi Ghoulam, quien cruzó la línea media de la cancha. El argelino descargó unos metros más adelante con el ‘Chucky’, que estuvo pegado a la raya.

El futbolista azteca encaró al lateral derecho Davide Zappella. Luego, Hirving Lozano realizó un recorte para superar en velocidad al defensor del Empoli. Cuando el ex Pachuca ingresó al área grande del adversario, hizo un toque preciso hacia atrás para que Giovanni Di Lorenzo conecte con la cabeza y ponga el primero.

Foto: AP
Foto: AP

Más adelante, el suizo Nedim Bajrami emparejó la cuenta. Sin embargo, el inspirado mexicano apareció nuevamente para hacer la diferencia en el compromiso por los octavos de final de la Copa de Italia.

Entonces, Matteo Politano realizó un gran cambio de orientación para encontrar el azteca, pero Zappella interceptó y evitó la conexión. No obstante, el defensor de Empoli no fue capaz de controlar el esférico.

‘Chucky’ Lozano, que no renunció a la acción, se adueñó de la pelota. El delantero de Napoli se perfiló para sacar un potente remate para colocar la redonda en el ángulo y de esa manera colocar el segundo para sus colores.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La celebración de Chapecoense tras volver al Brasileirao. (Video: @ChapecoenseReal)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas