La reacción de los jugadores de River Plate tras quedar fuera de la Copa Libertadores. (Video: ESPN)
Redacción EC

Apenas concluyó el vs. Palmeiras, los jugadores de la ‘Franja’ lamentaron el resultado final de la llave de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin duda, el más afectado ha sido Ignacio Fernández, quien derramó unas lágrimas tras concretarse la eliminación de los argentinos.

MIRA: River Plate vs. Palmeiras: Rafael Santos Borré anotó el 2-0 y se acerca en el resultado global | VIDEO

Mientras Marcelo Gallardo y Abel Ferreira, DT portugués del ‘Verdao’, intercambiaron unas palabras, los hombres de la ‘Banda’ permanecieron de pie en la cancha del estadio Allianz Parque sin poder creer lo que ocurrió en la contienda, pues tuvieron grandes oportunidades para conseguir la hazaña de repetir el 3-0 de la semana pasada.

Luego, las cámaras de la transmisión siguieron a ‘Nacho’ Fernández, quien siguió llorando a pesar del consuelo de sus compañeros y su entrenador. Otro que tuvo los ojos brillosos fue Matías Suárez. El delantero se despidió de los adversarios, visiblemente tocado por la caída en la Copa Libertadores.

MIRA: Marcelo Gallardo revela su futuro en River Plate y dispara contra sus detractores

De otro lado, Franco Armani desquitó toda su bronca contra la terna de árbitros. El portero de los argentinos fue a protestar a los jueces por algunas de las acciones polémicas que marcaron la revancha copera. Más adelante, el ‘Muñeco’ Gallardo también hizo lo propio con las autoridades del compromiso.

Finalmente, todos los jugadores de River Plate entraron en fila al vestuario asignado en el coloso paulista. En silencio, con la cabeza agachada y la sensación que pudieron conseguir un mejor resultado en Brasil. El club argentino necesitaba un tanto más para forzar un alargue y, eventualmente, disputar el pase a la gran final en la tanda de los penales.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas