Gustavo Dulanto es uno de los dos capitanes con los que cuenta el Sheriff Tiraspol. (Foto: Agencias)
Gustavo Dulanto es uno de los dos capitanes con los que cuenta el Sheriff Tiraspol. (Foto: Agencias)
Redacción EC

y hacen historia en la tras derrotar 2-1 al Real Madrid por la segunda fecha del campeonato. El capitán y central del cuadro de Moldavia sigue recolectando elogios por su gran desempeño y hoy el streamer español , no dudó en halagar al peruano.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y Champions

Tras el pitazo final, Sheriff Tiraspol celebró su segundo triunfo en la Champions League y se mantiene como líder absoluto del Grupo D. El streamer español utilizó su Twitter para elogiar al equipo del que es hincha y elogiar el partidazo que jugó Gustavo Dulanto.

“¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”, escribió el español en Twitter.

Líder absoluto

Sheriff Tiraspol consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Champions League y sumó 6 puntos, que lo deja como puntero del Grupo D por encima del Real Madrid. Precisamente, el cuadro de Dulanto no tuvo problemas en derrotar a equipo de Carlo Ancelotti, que nuevamente mostró errores en defensa.

Gustavo Dulanto tuvo un buen rendimiento ante el Real Madrid y lideró el triunfo del Sheriff Tiraspol, por lo que los comentaristas de la Champions League lo elogiaron. “Es áspero Dulanto. El grandote parece un segundo línea de rugby”, fue el comentario que recibió el zaguero peruano tras un fuerte cruce sobre Camavinga.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...