Redacción DT

En momentos en los que el azota a todas partes del mundo sin excepción, la redes sociales se han convertido en el pan de cada día de muchas personas que solo buscan entretenerse durante su cuarentena ante la ausencia de espectáculos de cualquier índole.

En lo deportivo, por ejemplo, el fútbol ha cesado en la gran mayoría de países, lo que ha motivado que muchas personalidades y usuarios empiecen a compartir distintos retos en Internet desde la comodidad de su casa para sobrellevar el confinamiento.

Tal es el caso del video que hace unos días compartió la página ’433′ en su cuenta oficial de Instagram, en el que un niño demostró su calidad para el fútbol con una asombrosa acrobacia aérea en un trampolín. Afuera del mimo, el pequeño había colocado un arco donde trataría de encajar la pelota que le lanzarían luego.

En esta misma línea, el viral se concretó. Un familiar del niño le pasó la pelota con la mano al mismo, que al ver cómo es que esta caía no dudó en realizar una ‘chalaca’ desde el trampolín y anotar un golazo que acabó con el balón dentro de la pequeña red de afuera. Una auténtica locura.

Como era de esperarse, el video de ’433′ tuvo gran acogida entre sus usuarios, que no dudaron en felicitar al niño del clip por su gran maniobra. A la fecha, la publicación de la citada fuente registra ya un total de más de dos millones de reproducciones, así como casi 400 mil ‘me gusta'. ¿Ya lo viste?

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC