La especial dedicatoria de Rodrygo Goes a su mamá. (Video: Instagram)
Redacción DT

Distintos futbolistas en el mundo han saludado a sus mamás por el . Se han compartido decenas de emotivos mensajes pero uno muy especial llegó de parte de , que homenajeó a su progenitora, a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: Del 7-1 a la patada de Neuer a Higuaín: las postales de Alemania campeona en Brasil 2014 | FOTOS

El delantero de Real Madrid le dedicó unas tiernas palabras a su madre, en una publicación que complementó en Instagram, con un video en el que dejó notar las habilidades de ella con la pelota. Fue en una sesión de ‘Teqball’, el deporte de pelota que se juega sobre una mesa curva.

“Feliz día de la madre, especialmente para la mía, mi compañera a todas horas, hasta en el fútbol-mesa. Te amo, madre. Estoy agradecido por todo, mi amor por ti es eterno”, escribió el futbolista de 19 de años, que llegó a la escuadra merengue a mediados del 2019.

Real Madrid vuelve a los trabajos

El Real Madrid regresará este lunes a los entrenamientos para iniciar la puesta a punto en su asalto hacia la pelea por el liderato de la Liga española que mantiene con el Barcelona, interrumpida hace más de cincuenta días por la crisis generada por el coronavirus.

Los hombres de Zinedine Zidane están citados a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se reencontrarán para iniciar la primera de las sesiones individualizadas y permitidas por el protocolo diseñado por LaLiga.

MIRA: ¿Por qué Jordan se considera el mejor de la historia?: Sus seis títulos

El Real Madrid será uno de los últimos equipos en volver al trabajo, junto al Valladolid, el Alavés, el Celta y el Espanyol, que también volverán este lunes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER