Redacción EC

venció 4-2 a Empoli en el partido de la jornada 36 de la Serie A este viernes 6 de mayo del 2022 en el estadio Giuseppe Meazza. Los locales empezaron complicándose en el partido, sin embargo, supieron sacarlo adelante de la mano de Lautaro Martínez.

Andrea Pinamonti sorprendió a todos al anotar el primer gol del partido a los 5 minutos, posteriormente, Kristjan Asllani marcó el segundo a los 28′. Sin embargo, el Inter pudo reaccionar antes de que culmine la primera mitad.

Simone Romagnoli anotó en contra a los 40′ y Lautaro Martínez pondría el empate a los 45′. De esta manera, ambos equipos se iban al descanso empatando 2-2.

En el segundo tiempo, aparecería nuevamente Lautaro para anotar el tercero del Inter a los 64′ y antes de que culmine la primera parte, Alexis Sánchez pondría el 4-2 final.

Goles de Inter - Empoli

Inter 4-2 Empoli

¿A qué hora juegan Inter de Milán vs. Empoli por Serie A?

Perú – 11:45 a.m.

Ecuador – 11:45 a.m.

Colombia – 11:45 a.m.

México – 11:45 a.m.

Chile – 12:45 p.m.

Venezuela – 12:45 p.m.

Bolivia – 12:45 p.m.

Paraguay – 12:45 p.m.

Argentina – 1:45 p.m.

Uruguay – 1:45 p.m.

Brasil – 1:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

Inter de Milán, que abre la fecha en el Calcio, espera hasta la final de la Copa Italia (miércoles 11 de mayo ante Juventus) a Alessandro Bastoni. Mientras que Hakan Calhanoglu retorna luego de una sanción. En la delantera, Lautaro Martínez es el único confirmado y su acompañante saldrá entre Edin Dzeko y Joaquín Correa.

“Será uno de esos partidos muy traicioneros porque Empoli es un equipo de calidad, que ya ha logrado su objetivo”, expresó Inzaghi, en referencia a que el adversario ya aseguró la permanencia en la máxima división en la siguiente campaña. “Tendremos que jugar un partido muy cuidadoso porque no comparemos con un equipo organizado que vendrá aquí a jugar su partido”, agregó.

Inter de Milán vs. Empoli: canal de transmisión

Para ver el partido entre Inter de Milán y Empoli de la Serie A hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México, Centroamérica y Sudamérica puedes verlo únicamente vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Inter de Milán vs. Empoli por Serie A?

Para ver la transmisión online del partido entre Inter de Milán y Empoli puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir ese partidazo por la señal online de Star Plus.

Inter de Milán vs. Empoli: posibles alineaciones del partido

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Dimarco, Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic, Dzeko, Lautaro Martínez.

Empoli: Vicario; Fiamozzi, Romangnoli, Luperto, Parisi, Zurkowski, Asllani, Bandinelli, Bajrami, Di Francesco, Pinamonti.

¿Dónde jugarán Inter de Milán vs. Empoli por Serie A?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más