Hinchas se preparan para presenciar el Manchester City vs. Chelsea por la final de la Champions League | Foto: AP
Hinchas se preparan para presenciar el Manchester City vs. Chelsea por la final de la Champions League | Foto: AP
Redacción EC

Este sábado 29 de mayo, se jugará la final de la en el Estadio do Dragão de Oporto, Portugal. y serán los protagonistas del tan esperado encuentro y la UEFA confirmó que los hinchas ingleses podrán estar en las tribunas del recinto deportivo.

MIRA AQUÍ: Manchester City - Chelsea: cómo y dónde ver la final de la Champions

En medio de la pandemia por el COVID-19 se autorizó el ingreso de hasta el 33% del aforo del Estadio do Dragão, es decir aproximadamente 16.500 espectadores, divididos en 6.000 para cada club y 1.700 para el público en general. Los asistentes a la final de la Champions League deberán pasar los hisopados correspondientes y portar en todo momento con el cubrebocas.

Semanas atrás, la prensa inglesa informó que las autoridades lusas decidieron que los aficionados de Manchester City y Chelsea que asistan a Oporto para ver la final de la Champions League solo podrán permanecer en su territorio por 24 horas.

La ministra de Asuntos Exteriores de Portugal, Mariana Vieira da Silva, en charla con BBC Sports confirmó dicha información. “Habrá dos zonas de hinchas y de ahí se trasladarán al estadio y del estadio al aeropuerto, estando en Portugal menos de 24 horas”, dijo.

VER | Partidos de hoy, 29 de mayo: City - Chelsea, final Champions League en directo

Final inglesa

Esta edición de la Champions League tiene a dos clubes ingleses como protagonistas: Manchester City, que buscará su primera ‘Orejona’ y Chelsea, que quiere conquistar su segunda estrella en el torneo europeo. En la previa del tan esperado partido, Marshmello es el artista elegido para realizar el espectáculo antes que ruede el balón.

Manchester City llega a este encuentro con el título de la Premier League y habiendo eliminado a PSG con un 4-1 como resultado global. En tanto, Chelsea hizo lo propio contra Real Madrid, a quien superó por 3-1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CITY VS. CHELSEA EN DT...