Mauro Icardi protagonizó un complicado momento sentimental en los últimos días. (Foto: Reuters)
Mauro Icardi protagonizó un complicado momento sentimental en los últimos días. (Foto: Reuters)
/ SARAH MEYSSONNIER
Redacción EC

El protagonista de la semana. Mauro Icardi fue el foco de las noticias tras su separación temporal con su esposa Wanda Nara. El jugador del París Saint-Germain fue acusado de infidelidad, sin embargo, se confirmó la reconciliación con la modelo argentina; y, luego de ello, el delantero argentino decidió eliminar de su cuenta de Instagram al PSG y a todos los jugadores.

Luego de lograr la lograr la reconciliación con Wanda, Icardi dejó de seguir a sus compañeros de equipo y otras personalidades que se encontraban en su lista. De más de 500 cuentas que seguía, ahora el crack argentino solo tiene siete ‘seguidos’, entre los que destacan marcas de ropa y uno de los hijos de David Beckham.

Evidentemente, en la lista de ‘seguidos’ de Icardi se encuentra su esposa y mánager. La actividad de Icardi en redes sociales no ha pasado desapercibida, sobre todo en días en los que se le acusó de intercambiar mensajes con al actriz ‘China’ Suárez, precisamente, a través de Instagram.

El hecho de haber limpiado sus redes sociales es para algunos una señal de que Mauro Icardi tiene los días contados en el PSG, ante las ofertas que llegan de varias partes de Europa, una de ellas del Newcastle United. Según ‘The Sun’, el argentino es el jugador que más tienen las ‘Urracas’ al alcance.

Desde la llegada de Lionel Messi, el delantero argentino del PSG se ha visto relegado al banco de suplentes, por lo que mudarse al Reino Unido le daría un impulso a su carrera. Sin embargo, todo tendría que se acordado con Wanda Nara y su familia.

La crisis de matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó a partir de las mensajes que intercambió el futbolista con la ‘China’ Suárez. Él le mandaba fotos de entrenamientos y ella imágenes de rodajes que hacía como actriz. La otrora bailarina argentina descubrió las conversaciones y se fue a Milán.

Contenido sugerido

Contenido GEC