Desde que Carlos Vela llegó a la Major League Soccer (MLS), el delantero mexicano ha tenido un desempeño más que sobresaliente. De hecho, solo en la temporada 2019 rompió el récord de más goles anotados en un solo torneo, dejando atrás al venezolano Josef Martínez, figura del Atlanta Unided.
- Luis Advíncula recordó el enfrentamiento con Everton: “Bailé salsa, reggaetón y huayno; me metió un baile terrible”
- Coronavirus Perú EN VIVO: 169 muertos y 5.897 casos de COVID-19 en el día 26 de la emergencia
Por eso, no es de extrañar que el ariete azteca coseche elogios hasta de los entrenadores de los equipos a los que enfrenta. El último en referirse a él ha sido el DT argentino Matías Almeyda, quien no dudó en calificar al hoy atacante de Los Angeles Football Club como “uno de los mejores jugadores del mundo”.
“Carlos Vela es uno de los mejores jugadores del mundo, lo hace todo bien y corre, le pegan y no dice nada, se ríe, es el mejor jugador que tiene México”, señaló el estratega del San José Earthquakes en una entrevista con ESPN.
¿Volverá a Europa?
A sus 31 años, parece que Carlos Vela ha encontrado su lugar en el mundo, pues es ídolo en Los Angeles FC gracias a su gran olfato goleador. Los números lo dicen todo: 50 goles en 61 partidos. Su buen presente provoca una pregunta: ¿volverá a Europa, continente donde jamás brilló como lo está haciendo en Estados Unidos? Todo es posible.
Cabe recordar que en el ‘Viejo Continente’ el mexicano jugó en el Salamaca, Osasuna, Real Sociedad (España), Arsenal y West Bromwich Albion (Inglaterra). Pero, sin duda, su mejor papel lo está desempeñando en Los Angeles FC.
MÁS EN DT
- Kenny Dalglish, leyenda de Liverpool, fue internado por coronavirus en Inglaterra
- Novak Djokovic cumple el desafío de Andy Murray y pide más retos
- Real Madriz, Juventus y los equipos que animan el torneo de Nicaragua que no paró ni por coronavirus | FOTOS
- Lukaku hizo un streaming con Adriano y le confesó que era su jugador favorito en la PlayStation
- El día que Keylor Navas pudo ser portero de Racing pero lo rechazaron