Novak Djokovic cumple el desafío que creó Andy Murray. (Foto: REUTERS/Ahmed Jadallah)
Novak Djokovic cumple el desafío que creó Andy Murray. (Foto: REUTERS/Ahmed Jadallah)

El auge del nuevo ha alterado muchos planes que tenía el tenis para esta temporada. Incluso, se ha llegado a cancelar Wimbledon este año y aplazar Roland Garros hasta septiembre. Ante esta difícil situación, que pone patas arriba el deporte de la raqueta, los tenistas se plantean retos en las redes sociales para calmar el ambiente y pasar un confinamiento más entretenido. Así ha pasado con el último desafío de Andy Murray, que ya logró cumplir .

Murray, quien tiene la esperanza de volver al ruedo muy pronto en las pistas del tenis, está pasando la cuarentena en casa descansando al lado de su familia. La conexión del británico con la raqueta aún no termina, por lo que este jueves desafió a los tenistas y amantes de este deporte realizar 100 voleas entre parejas.

Quien era incluido en el famoso ‘Big 4’ publicó un video en sus redes sociales, en el que golpea la pelota cien veces sin que caiga el suelo con su esposa Kim Sears. “No creo ser el único que quiere ver a Roger y Mirka golpeando algunas bolas juntas”, escribió Murray, lanzando el reto directamente a Federer y su esposa, que también fue jugadora.

Aún el suizo no ha hecho el reto, pero se espera que en los próximos días lo cumpla. Quien sí ha respondido al desafío del británico ha sido Djokovic. El tenista serbio publicó la forma en la que superó el ‘Challenge’ con su esposa Jelena Ristic, dándole las “gracias por la divertida nominación” a Murray y su pareja.

Además, el número uno del mundo espera que vengan más desafíos para él en los siguientes días de cuarentena. “Si tenéis más retos, estamos aquí disponibles con todo el tiempo del mundo. Esto es lo más divertido del día”, dijo ‘Nole’ despidiéndose entre risas en el vídeo.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO